Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo el envío?

El costo de envío es de $79.00 a $95.00 pesos mexicanos dependiendo la zona en la que te encuentras y en compras mayores s $799.00 el envío es gratis 

¿Cuáles son los Métodos de Pago?
Los medios de pago pueden ser en efectivo a través de distintos establecimientos o bancos. También puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, OXXO, PayPal y Kueski 

¿Qué puedo hacer si no encuentro la referencia bancaria o el código de barras de Oxxo para pagar mi pedido?
Primero deberás revisar en la dirección electrónica que registraste la Bandeja de Spam o Correo No Deseado, probablemente llegó ahí, debes imprimirla y llevar al Banco u Oxxo según hayas elegido. Si no llega la referencia del banco o el código de barras, ordena un nuevo pedido, es un paso que debe completarse correctamente en el momento de la compra.

¿Qué pasa después de que hice mi pago?
Una vez que realices tu pago, tardará de 24 a 48 horas en acreditarse y te llegará por correo electrónico el mensaje de confirmación con la acreditación de tu pedido. Procesaremos tu pedido y te llegará por correo electrónico el número de guía para rastrear tu paquete. Para mayor información, consulta nuestros Términos y Condiciones en la sección de envío.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
El rastreo de tu pedido lo puedes hacer directamente en tu perfil, en el detalle de tus compras o en el link del correo con tu guía. Para mayor información, consulta nuestros Términos y Condiciones en la sección de envío.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Después de que se acredita tu pago y se procesa el pedido (de 1 a 2 días hábiles), el pedido tarda de 3 a 10 días en llegar hasta su destino. En de alta demanda puede tardar hasta 15 días hábiles o más, depende mucho de la paquetería. Para mayor información, consulta nuestros Términos y Condiciones en la sección de envío.

¿Existe venta de mayoreo?
Sí, por favor, ve a la sección "Mayoreo: Términos y Condiciones" para encontrar toda la información.

¿Puedo facturar?

Sí, para solicitar tu factura* favor de enviar correo a contacto@azkami.mx adjuntando la Constancia de situación fiscal (no mayor a 2 meses) y los siguientes datos:

  • Número de compra 
  • Nombre y Apellido
  • RFC
  • Nombre de la compañía que representa (En caso de que aplique)
  • Dirección completa incluyendo Estado y País
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Uso

*Después de realizar la compra; tienes 7 días naturales para realizar la solicitud siempre y cuando este dentro del mes de la compra*

¿Como aplicar un cupón?

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Para mayor información de promociones, consulta Términos y Condiciones en la sección de Promociones