POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y PROMOCIONES

Envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍO 

IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente colocar su información correctamente y con la mayor especificación posible; ya que una vez realizada la guía no se pueden hacer cambios. Sí es el caso, se les cobrará nuevamente el costo de envío. 

Ten en cuenta que los días feriados y fines de semana no están incluidos en los tiempos de recepción y preparación.

COSTO 

El costo de envío es de $79.00 MXN a $95.00 MXN dependiendo la zona en la que te encuentras. Y a partir de $799.00 MXN el envío es totalmente gratis. 

PLATAFORMA DE GUIAS/ENVIOS

@Envía es nuestro proveedor de paquetería para la entrega de tu próximo pedido.

PROCESO DE RECEPCIÓN Y PREPARACIÓN

Tu pedido estará llegando entre 2 a 10 días posteriores al día que recibes tu correo con la de guía de envío.

El proceso es el siguiente:

1. Recepción de pedido y confirmación de pago por parte de las plataformas correspondientes.

2. Proceso del pedido: podemos tardar entre 1 a 3 días hábiles en procesar tu pedido ya que le ponemos una especial atención a todos los detalles y queremos que recibas tu pedido en perfectas condiciones.

3. Guia: dependerá de nuestros proveedores de envío y del lugar de destino. Siempre recibirás un correo de confirmación de guía y podrás darle seguimiento, en algunos casos, dentro de CDMX y Area metropolitana podrás recibir tu pedido con un mensajero directo de nuestra empresa pero se te notificará via correo.

Ten un poco de paciencia 💕

RASTREO DEL PEDIDO

Te recomendamos siempre hacer el rastreo direcmente en la plataforma de la paqueteria asignada. (99min, Estafeta, Fedex, Redpack, J&T, Carsa, DHL)

El tiempo promedio que las paqueterias tardan en realiar las entregas una vez teniendo el pedido es de 1 a 10 días habiles-

Nota Importante: Los retrasos de la paquetería son totalmente independiente a nuestros tiempos aproximados. En temporadas de alta demanda considera que los tiempos de envío pueden ser mayores.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA

BYS Cosmetics se compromete a entregar los productos únicamente y sin excepciones, cuando se haya confirmado y recibido el pago de tu pedido. byscosmetics.mx no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no exista, haya sido mal capturada e incompleta o haya sido omitida.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas. La entrega de tu mercancía normalmente tardará de entre 3 a 10 días hábiles, ten en cuenta que los días feriados y fines de semana no están incluidos.

Los tiempos de entrega son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a byscosmetics.mx. Por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas, de caso fortuito o fuerza mayor.

Una vez que el pedido sea válido recibirás un mail de confirmación y tu pedido se empezará a preparar apenas recibamos tu pago. En este paso de tu pedido ya no es posible hacer ningún tipo de modificaciones, en caso de que así lo requieras deberás contactar con nuestro servicio al cliente.

Te proporcionaremos un número de seguimiento y el enlace de la compañía de paquetería de BYS Cosmetics por correo electrónico después de realizado y acreditado tu pago.

Los envíos gratuitos sólo aplican a pedidos superiores a $799.00 MXN.

En caso de que tu pedido llegue en malas condiciones o con productos faltantes, te pedimos nos envies un correo a contacto@byscometics.mx con una foto de la caja y los productos y nos confirmes si éste no fue manipulado. 
Nosotros revisamos a través de 2 filtros la salida del producto pero desafortunadamente tenemos un intermediario entre tu y nosotros que está fuera de nuestro control.
Deseamos que siempre vivas una gran experiencia, por eso, en caso de que te llegue incompleto el pedido te enviaremos un cupón correspondiente a la cantidad faltante. No se realizan reembolsos de dinero. 

Devoluciónes

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 Productos no retornables adicionales: 

* Tarjetas de regalo 
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable) 
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. 
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique) 
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. 
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique) 
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. 
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. 
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@azkami.mx

 Artículos en oferta (donde aplique) 
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique) 
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@azkami.mx y envía el artículo a: 16 septiembre 777 piso 2 bodega 2, Naucalpan, MEX, 53370, Mexico.

Regalos 
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución. 

Envío 
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: 16 septiembre 107 (antes 777) piso 2 bodega 2, Naucalpan, MEX, 53370, Mexico.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. 

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Promociones

Las promociones aplican exclusivamente en la vigencia establecida en los banners del sitio y redes sociales. Las promociones no son combinables y se aplican en descuento directo o con código de cupón dependiendo del criterio de BYS Cosmetics.

Es responsabilidad del cliente incluir el código de descuento en la sección de pago, en caso de no aplicarlo y generar la compra no se podrá aplicar posteriormente.

El monto para aplicar una promoción es el subtotal sin tomar en cuenta el costo del envío.

En todas las promociones están excluidos los productos de la sección de Nuevos, Ofertas y Colección Barbie así como productos elegidos por BYS Cosmetics.

En caso de tener alguna duda con respecto a las promociones, favor de contactarnos por correo a: contacto@byscosmetics.mx

MAYOR INFORMACIÓN

Puedes escribirnos al CHAT del sitio, enviar un mail a contacto@azkami.mx, usar el formulario de contacto ó mandarnos un Whatsapp al 55 5165 5351 de lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hrs.

Política de privacidad

Última actualización el día 01 de abril de 2019. Pertenece este aviso de privacidad a la página www.byscosmetics.mx Comercializador y Distribuidora Azkami S.A. de C.V. con domicilio en 16 de septiembre No. 107 (antes 777) Bodega 2, Segundo Piso, Col. Alce Blanco, México, 53370 ("byscosmetics.mx"); en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y los lineamientos y estándares nacionales e internacionales en materia de Protección de Datos Personales, emite el siguiente: Si el usuario (tras la lectura del presente documento) continúa utilizando el sitio web, estará manifestando su aceptación plena y expresa de este aviso de privacidad y la manera en que será el tratamiento de sus datos personales. En caso contrario, el usuario deberá salir del sitio web.

Aviso de privacidad

1. Datos personales:

Para efecto de brindarles a nuestros clientes nuestros servicios de compra, venta y envío de cosméticos y accesorios, así como facturar los servicios proporcionados, solicitaremos los siguientes datos personales:

  • Nombre y Apellido
  • Nombre de la compañía que representa (En caso de que aplique)
  • Dirección completa incluyendo Estado y País
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Fecha de Nacimiento

2. Datos financieros y datos sensibles:

En Comercializadora y Distribuidora Azkami S.A. de C.V. no solicitamos datos sensibles a nuestros clientes; respecto de los datos financieros, únicamente se solicitan con fines de pago de los productos y se solicitarán a través de los portales de Open Pay y Conekta, fungiendo como encargados, estos últimos actuando de forma autónoma e independiente y en ningún momento existe transferencia de datos financieros de nuestra parte hacia ellos ni de ellos hacia nosotros, dichos portales de pago cuentan con sus propias políticas de privacidad compatibles con las nuestras, para el tratamiento de los datos personales y financieros de sus usuarios.

3. Finalidades de tratamiento:

A continuación se citan las finalidades para las cuales efectuamos tratamiento de sus datos personales:

  • Identificación de nuestros clientes.
  • Cobro y envío de mercancía.
  • Seguimiento a pagos y entregas.
  • Medio de contacto.
  • Envío de mercancía.
  • Envío de Publicidad.

Si ya no deseas que tus datos sean tratados para cualquiera de las finalidades anteriormente descritas puedes oponerte a ello de forma inmediata enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@azkami.mx. Si consideras que tu derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presumas que en el tratamiento de tus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrás interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI, para mayor información visita www.ifai.org.mx

4. Transferencias:

Informamos a nuestros clientes que no efectuamos transferencias de ningún tipo de sus datos personales.

5. Medios y/o procedimiento para el ejercicio de derechos ARCO:

Usted podrá limitar u oponerse al tratamiento de sus datos, el uso o divulgación de los mismos o bien revocar su consentimiento, a través del correo electrónico: contacto@azkami.mx

Para el ejercicio de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, podrá enviar su solicitud al correo electrónico: contacto@azkami.mx

Su solicitud de derechos ARCO deberá contener:

  • Nombre completo.
  • Copia simple o copia digital de identificación oficial para acreditar la identidad (IFE, pasaporte, cédula profesional, acta de nacimiento o cartilla militar).
  • Descripción breve de lo que solicita, ya sea el acceso a sus datos, rectificación o cancelación de los mismos, oposición al tratamiento o algunas finalidades del tratamiento o revocación del consentimiento.
  • Para rectificar su nombre, anexar copia de justificativo en caso de ser distinto a la identificación oficial presentada para acreditar la identidad.

El plazo de respuesta será de 20 días hábiles a partir que fue recibida la solicitud. La respuesta a su solicitud será enviada vía correo electrónico. El responsable de la protección y tratamiento de los datos personales es: Serafín Domínguez Hernández, ubicado en la dirección Av. 16 de Septiembre 107 (antes 777), Bodega 2 Piso2, Col. Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53370.

6. Cambios al aviso de privacidad:

Los cambios a este aviso de privacidad podrán ser consultado a través de nuestra página de internet https://www.byscosmetics.mx/avisoprivacidad

Adicionalmente le notificaremos dichas modificaciones vía correo electrónico, o bien, puede solicitarlo directamente al correo electrónico antes mencionado o de forma personal.

Uso de cookies o web beacons

El sitio utiliza cookies web beacons con la finalidad de hacer su experiencia más sencilla y almacenar información relativa a su perfil de usuario.

Te informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal, como la siguiente:

  • Tipo de navegador y sistema operativo
  • Las páginas de Internet que visitas
  • Los vínculos que sigues
  • La dirección IP
  • El sitio que visitaste antes de entrar al nuestro

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulta desde tu navegador la sección de "Ayuda" dentro de la barra de Herramientas.