📦Envíos Gratis en compras mayores a $899 🚚

.

¿Quiénes Somos?

 

 

Belleza hecha en Australia

BYS Cosmetics es la marca ideal para el mercado mexicano, que ofrecerá a la mujer: maquillaje colorido, divertido, en tendencia, a un precio justo y además un sentido de responsabilidad. Hecha en Australia. Nació en 2006, diseñada y desarrollada en Melbourne, Australia, siendo Hoy en día la marca No. 1 en Australia de venta Retail.

En BYS nos preocupamos por ofrecer productos innovadores con la mejor relación calidad-precio. Tenemos una gran variedad de productos que ofrecen beneficios multifuncionales, colores, estilo y moda.

Garantía

BYS Cosmetics es Calidad Garantizada. Una marca de cosméticos australiana de alta calidad a precios accesibles.

.

Amigable con el medio ambiente

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, ya que ninguno de nuestros productos es probado en animales, somos CRUELTY FREE, además de ser VEGAN FRIENDLY ya que gran cantidad de nuestros productos son 100% veganos en sus ingredientes.

.

Presencia Internacional

BYS está presente en más de 30 países. Colombia, Chile, EU, Francia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, entre otros.

.

Presencia en Medios

Tenemos presencia en medios de comunicación. Tradicionales como digitales. Ej. Estilo DF, Cosmopólitan, Elle, Donde Ir, Inboga, Caras, Mujer de 10 The Beauty Effect, Grazia, Marie Clare, 15 a 20, Veintitantos,El Universal, reforma, el sol de México, entre otros.