Tutorial de sombras

Mirada de ensueño - tutorial de sombras para ojos

¿Aplicar sombras no es lo tuyo? No te preocupes aprende con estos sencillos paso a maquillarte como una profesional.

Ojos
Para conseguir un maquillaje de ojos perfecto te recomiendo utilizar tres o cuatro colores uno claro, uno medio y otro oscuro y una sombra mucho más clara y brillante para iluminar la zona del lagrimal y el arco de la ceja.
No dudes en combinar las sombras mates y metálicas para crear una textura favorecedora. 
Para este paso utiliza el color más claro de los tres principales que hayas elegido. Es importante que los colores que vayas a usar sean de la misma gama para poder crear la transición de mejor manera. 

1. Prepara el párpado

Antes de aplicar las sombras, aplica primer para ojos. Este paso ayudará a una mayor fijación y duración de tu maquillaje, además de procurar una aplicación más uniforme.

primer

 

2. Aplica la sombra base

Aplica la sombra de tono medio para transición en la cuenca del ojo y ve subiendo de intensidad para lograr mayor profundidad.

3. Aplica la sombra media en el párpado móvil

Esta sombra será la predominante del maquillaje. En este caso, usa una brocha plana aplicarla y difumina bien para conseguir un resultado natural.

media

4. Aporta profundidad a la mirada con el tono más oscuro

Aplica el tono más en la esquina externa de la cuenca del ojo, justo donde termina el hueso, y difumina suavemente para lograr el efecto deseado.

Profundidad

5. Sombra para iluminar

Por último, para dar un toque de luz e iluminar la mirada aplica una sombra muy clara y luminosa en la zona del lagrimal y en el arco de la ceja.

iluminar

Vuélvete una experta y prueba todas nuestras paletas de sombras

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.