Tips para sombras

Tips para aplicar tus sombras

¿Problemas al aplicar tus sombras? que no te suceda de nuevo, con esta sencilla guía de 6 pasos aprende los secretos de los maquillistas profesionales. 

1. Prepara el párpado.

Ante de empezar a maquillar los ojos, aplica un primer para ojos o prebase y deja que se seque. Hacer esto hace que tus sombras duren más y tengan mejor pigmentación, facilita una aplicación uniforme y evita que se cuarteen.

2. Utiliza como mínimo tres sombras y difumina bien.

Utiliza tres colores uno claro, uno medio y uno oscuro, y uno más luminosa para hacer más grande tu mirada. Utiliza dos brochas, una para aplicar las sombras y otra para difuminar.

3. Aplica una sombra de transición.

Utiliza el color más claro de los tres. Aplica esta sombra en la cuenca del ojo y el parpado móvil. De esta forma, conseguirás unificar los tonos creando un degradado  y logrando un resultado más natural.

4. Pon la sombra principal por todo el párpado móvil.

Esta sombra será la predominante del maquillaje. En este caso, usa una brocha plana. 

principal

5. Aporta profundidad a la mirado con el tono más oscuro.

Aplica el tono más oscuro en la esquina externa de la cuenca del ojo, justo donde termina el hueso, y difumina suavemente para evitar cortes.

profundidad

6. Sombra para iluminar.

Por último, para dar un toque de luz e iluminar la mirada aplica una sombra muy clara y luminosa en la zona del lagrimal y en el arco de la ceja.

iluminación
Deslumbra con tu sombra de ojos y conquista con tu mirada.
Encuentra tus colores favoritos aquí.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.