Tips de maquillaje para mamás

Tips de maquillaje para que mamá se vea espectacular

Con forme avanza la edad, las necesidades y la textura de la piel cambia, y así como tu piel cambia, tus ocupaciones también, es por eso, que te daremos varios tips, para darte idea de que pasos aumentar o quitar durante tu rutina de maquillaje y así ahorrar tiempo.

Evita usar delineador negro.

El delineador negro en la línea de pestañas inferior crea el efecto de que tus ojos son mas chicos, por eso, es mejor evitar colores obscuros en esa área del ojo, sin embargo, puedes sustituirlos por delineadores en tonos café en la línea de pestañas superiores para que tus ojos luzcan más abiertos y grandes.

delineado de ojos café para agrandar los ojos

Evita usar base de maquillaje en exceso

Un exceso en la base de maquillaje provoca que se concentre en los pliegues de la piel, provocando que se noten más las líneas de expresión, es por eso, que te sugerimos que utilices solo la cantidad necesaria para cubrir tu rostro.

 Base de maquillaje liquida BYS

 

Despídete de los ojos cansados

Al aplicar máscara de pestañas negra, en las pestañas superiores y máscara de pestañas café en las pestañas inferiores, lograrás que tus ojos se vean más grandes y abiertos.

Máscara de pestañas color negro BYS

 

Opta por productos multiusos

Sabemos que ser madre implica muchas ocupaciones y esto reduce tu tiempo para arreglarte, por eso te recomendamos productos multiusos, como tintas para labios y mejillas, sombras para pintar tus párpados y cejas.

rubor y bronceador BYS
Regresar al blog

1 comentario

Los tips son muy acertados, sin duda alguna lo compartiría con mi mamá y amigas que tienen esta fortuna.

Alejandra Salazar Castro

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.