🚚Envío Gratis en compras mayores a $799🚚

Tipos de delineado

Creativo Tzvaim

Posteado el día marzo 07 2020

Tipos de delineado

Actualmente existen muchos tipos de delineado, para cada tipo de ojo y para cada personalidad, si eres atrevida, te gustan los looks coloridos o si te gusta algo más discreto, hay opciones para ti. A continuación te presentamos algunos estilos.

Delineado Clásico

El delineado clásico consiste en una fina línea sobre el párpado que busca destacar la mirada, usualmente es color negro o café, pero puedes usar cualquier color de delineador para crear el look que más te guste.

 

delineado 

Cat Eye

Uno de los estilos más comunes es el cat eye o de gato, y su técnica consiste en hacer una línea fina desde el lagrimal aumentando su grosor hacia el final del párpado y alargar la línea hacia arriba creando la ilusión de ojos largos y grandes. 

 cateye

PinUp

El delineado pin up, que tiene su origen en el siglo XX, es similar al cat eye, con la variante de que la línea al final del párpado es hacia arriba y gruesa.  Busca emular el estilo de las chicas pin-up, de los años 50.

 pinup

Delineado de Color

Si eres de las que les gusta usar maquillaje lleno de color, un delineado con algún color o glitter, puede realzar la mirada y agregar un toque muy divertido. 

 glitter

 

Conoce toda nuestra gama de delineadores y descubre tu delineador ideal. VER DELINEADORES

 

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.