📦Envíos Gratis en compras mayores a $899 🚚

Sangre falsa para tu maquillaje de halloween

Creativo Tzvaim

Posteado el día octubre 21 2020

Sangre falsa para tu maquillaje de halloween

Uno de los looks más usados en Halloween son aquellos que involucran heridas y cicatrices, es por esto que la sangre falsa es un must de la temporada, ya sea que hagas algo muy elaborado o un trabajo sencillo pero aterrador la sangre falsa le dará el efecto realista que necesitas.

Si lo que decides es crear una herida grande y abierta lo primero que debes hacer es buscar referencias de como se vería la zona que vas a transformar, después de esto deberás crear tu herida con diferentes relieves con látex líquido, cera para maquillaje de efectos especiales o en su defecto papel periódico. Cuando tengas tu herida maquillada y perfectamente confundida con tu piel no olvides poner una base de pintura roja para ayudar al efecto de la sangre y deberás agregarla con cuidado en cantidades diferentes dependiendo de la profundidad de tu maquillaje, deja que la sangre escurra con naturalidad eso le dará más realismo a tu disfraz.

TIP: Recuerda hacer tu herida en zonas que serán visibles y no estarán en contacto con tu ropa o el resto de tu disfraz así evitarás que tu maquillaje pueda empezar a desprenderse por el roce y además evitarás mancharte y quitar la sangre de la herida.

Si por el contaría tu disfraz requiere de una cicatriz o herida ya sanada debes tener en cuenta que la apariencia de la sangre debe ser diferente, nuevamente te recomiendo tener imágenes de referencia para obtener un mejor resultado, En el caso de una herida que está sanando deberás poner la sangre en pequeñas cantidades únicamente en la zona que aún no haya cerrado por completo y debes dejar secar muy bien para obtener el efecto que deseas.

TIP: Si notas que la coloración de la sangre o la textura no es la que tu deseas puedes combinarla con colorantes vegetales para ayudar a oscurecer y podrás mezclarla con productos caseros como grenetina para obtener una textura menos líquida.

Ahora crea las cicatrices y heridas más realistas y aterradoras.

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.