Rutina Skincare

Rutinas Skin Care para la cuarentena

En esta temporada estamos enfocadas en todo el contexto que la cuarentena lleva, y es muy probable que descuidemos nuestra piel y al contrario, es el momento ideal para cuidarla aprovechando que no está expuesta a los rayos del sol, la contaminación y demás daños.

Aprovecha este tiempo y dale un detox a tu piel. Respetando las medidas de seguridad te dejamos esta breve rutina que puedes hacer desde casa y ayudará mucho a tu piel.

1. Lavar:

Antes de empezar con nuestra rutina beauty, toca lavarnos la cara. Utiliza el limpiador de tu preferencia para eliminar las impurezas y el exceso de sebo, a la vez que nos dejará la piel fresca, limpia y lista para seguir con nuestra rutina.

Limpiar el rostro es vital como rutina de día y de noche, aunque no estemos maquilladas.

2. Secar:

El segundo paso (evidente) es secar nuestro rostro con una toalla de algodón para evitar dañar la piel. Muy importante: intenta no arrastrar la toalla y seca a “toquecitos”.

3. Tonificar:

El tónico nos ayudará a eliminar todos los residuos y preparar la piel para recibir el sérum y la crema hidratante. En pocas palabras, un splash de frescor y pureza más que necesarios.

4. Hidratar:

Llegados a este punto, depende mucho de cómo sea tu piel. Es decir, si necesita más o menos hidratación.

Si tu piel necesita mucha hidratación, os recomendamos emplear un sérum antes de la crema hidratante.

Antes de la crema hidratante, aplicaremos el Hidratante de Contorno Ojos, ahora sí, ya podemos aplicar la crema hidratante. 

5. Protección solar:

Aunque no lo creas, siempre estamos expuestos a los rayos UV, nos sólo al no salir, sino también estando frente a la computadora, así que este tipo de productos nos ayudarán a mantener la piel sana, además de evitar las manchas y los signos de la edad.

Sigue esta rutina mañana y noche y verás como tu piel lo agradece. Asimismo, estarás entretenida durante unos minutos sin darte cuenta.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.