🚚 Envío Gratis en pedidos mayores a $899 pesos 🚚

Mujeres importantes en el mundo del maquillaje

BYS Lover

Posteado el día marzo 09 2021

Mujeres importantes en el mundo del maquillaje

.

.

En el mundo cosmético destacan grandes mujeres por distintas labores. Por la creación de marcas de maquillaje responsable, por la protección del medio ambiente, por creación de tendencias de impacto, etc… 

Hoy en este blog queremos platicarte de mujeres que cambiaron la forma de ver y percibir la belleza.

1. Madam C.J. Walker. Esta mujer en 1900 después de haber perdido su cabello afro y a falta de productos para su tipo de pelo, creó desde cero su propia marca, buscó una solución: para su cabello, para el racismo y el sexismo. Se convirtió en una de las primeras mujeres millonarias y fue toda una inspiración para la comunidad. Ahora puedes incluso ver una serie inspirada en su vida llamada "SELF MADE"
.
.
¡El secreto está ahí! Motivarnos, apoyarnos y aplaudirnos! 
.
.
.
2. Emily Weiss, comenzó como beauty blogger y más adelante creó su propia marca: Glossier. 
Enfocándose en que el bienestar es primero y la belleza viene después, de la mano. Invitándote a resaltar tus virtudes y no a esconder tus defectos. Actualmente su marca está muy bien posicionada en el mundo digital y tiene gran cercanía con sus consumidores.  
.
.
3. Anita Roddick fue una de las primeras en incursionar en el mundo del maquillaje vegano, buscando disminuir cada vez más el maltrato animal, lo que la llevó en los años setenta a sacar el primer producto cruelty free en el mercado. 
.
.
.
4. Rihanna, toda una artista: música, estilo y conciencia.  Ella se encargó de sacar su propia marca de maquillaje dirigida a todas las mujeres del mundo, para todos los tonos de piel ya que notó que no en todos lados encuentras tanta diversidad.  
.
.
“No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Debemos disfrutar de nuestra libertad, ser capaces de arriesgarnos y probar algo nuevo o diferente”
.
.
.

 

Existen un sinfín de mujeres exitosas y que son todo un ejemplo a seguir ¿qué otras conoces tú?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.