Tips para mamá moderna

Maquillaje para las mamás modernas

Sabemos que ser mamá implica muchas cosas y nada de tiempo, es por eso, que tener los cosméticos ideales para ti facilitarán tu rutina y te darán un maquillaje espectacular.

Primer 

Es muy común no saber ni que es un primer pero ten por seguro que este producto cambiará tu vida, ayudará a darle a tu piel uniformidad, una sensación tersa y ayudará a aplicar tu maquillaje de forma más uniforme.

primer para rostro

Una base infalible 

Una base de larga duración o de alta cobertura son ideales si requieres cubrir alguna imperfección y sobre todo mantener tu maquillaje todo el día.

Polvo Compacto

Esto no es una opción, recuerda siempre debes sellar tu base de maquillaje sin importar que sea en crema o líquida, esto ayudará a que tu base luzca natural y dure más tiempo.

polvo compacto para mamá

Labiales hidratantes

Serán tus mejores amigos, ya que te brindarán color, además de mantener tus labios hidratados durante todo el día.

Blush 

El rubor es el toque que un buen maquillaje necesita le dará color y una apariencia sana y juvenil a tu rostro.

Rubor marble

Las sombras

Que nadie te diga que por ser mamá tienes que usar colores Nude y serios, deja que tu personalidad única brille y ponte tus sombras favoritas con los colores que quieras.

Máscara de pestañas

La aplicación de máscara de pestaña es un paso esencial, ya que gracias a ella tus ojos lucirán más abiertos y descansados, además lograrás que tu vista sea más profunda.

Ser mamá es un trabajo agotador pero ser tu misma y darte tiempo es esencial, eres una mujer espectacular.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.