Looks para labios

Looks deslumbrantes para tus labios

Hoy Toca hablar de un tema favorito del BYSsquad. Los labiales, No importa el look que te guste siempre es un must en tu cosmetiquera, sin importar el acabado o el color todas las mujeres lo usamos. Pero...

¿Sabes cuáles son los colores y tendencias de la temporada? Te compartimos looks que puedes probar para salir de lo convencional.

Consejos y tips

  • Nunca le tengas miedo a los colores, si no sueles usar colores fuertes o por el contrario siempre cargas el peso de tu maquillaje en tus labios intenta con algo completamente diferente, puede que encuentres un nuevo color favorito.
glitter
  • Experimenta con texturas, Gloss, ultra matte, holográfico, con glitter. Existen una variedad muy extensa además de los colores en acabados que te puede dar un labial, conócelos, no te quedes con lo tradicional.
holográfico
  • Boca redonda: Seguramente ya viste miles de videos y fotos en instagram y quieras probarlo, lo que debes hacer es: Aplicar el labial sin llegar a las comisuras, dejando total protagonismo al centro de los labios, puede que el resultado te sorprenda.
Nude
  • Degradado: Un Look que te puede ayudar mucho si tus labios son delgados y quieres darles un efecto de volumen, aplica un labial más claro el la parte interna de tus labios y en la parte externa con ayuda de un pincel aplica uno más oscuro del mismo color y ayuda a difuminar. Dale un toque atrevido aplicando un labial con glitter o gloss en la parte clara de tus labios.
    Metálico

Tendencias de labios oscuros


Como años anteriores, llegan pisando fuerte los labiales de tonos oscuros, como los rojos intensos siempre estarán de moda. Estos tonos suelen ser de textura mate, ya que le dará una mayor presencia e impactará más en el look completo de nuestro maquillaje.

Matte

El look glossy

Definitivamente ideal para las chicas más jóvenes, ya que la sencillez y el acabado en el look completo que no requiere el uso de bases pesadas ni de colores brillantes en los ojos te dará un look de ensueño. Dale el toque especial añadiendo iluminador para obtener un acabado más humectado.

Glossy

Sin Miedo a los colores metálicos

Puede que sea un acabado que a muchas les parezca que no quedará con su tono de piel pero nada más equivocado, es ideal para todos los tipos de piel, elige tu color favorito y te aseguro será un éxito.

Metal

Labios de dos colores 

Un look muy de instagram que puede convertirse en un clásico del maquillaje, consiste en colocar un color más oscuro en el labio superior y uno claro en el interior, pero no solo puedes jugar con colores sino también con texturas, colocando gloss y labial mate o labial mate y glitter, las posibilidades son infinitas, deja volar tu imaginación.

Bicolor
El maquillaje es para romper las reglas, experimenta y diviértete
.

¿Probarías estos looks?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.