📦Envíos a $29 en compras mayores a $249🚚

Look con cosméticos con Glitter

Creativo Tzvaim

Posteado el día abril 07 2020

Look con cosméticos con Glitter

Todas amamos el glitter pero muchas veces no lo usamos por que nos da miedo no saber hacerlo y parecer exageradas. Te dejamos unos tips que serán muy útiles para que te atrevas a brillar.

En BYS contamos con productos con glitter para labios, ojos, cabello, rostro y cuerpo, así que no hay excusas para lucir increíble en tu festival de música preferido o en esa date con tu crush.

OJOS

Sombras

Las paletas de Glitter en Gel son muy prácticas ya que no necesitas ningún fijador, y además de aplicarlo en tus ojos puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo.

Tip: Aplica como base una sombra de tu color favorito y a toques aplica el gel con glitter.

ojos

Delineado

También puedes simplemente dale un pop de color a tu cateye con los delineadores con glitter, será el look más glamouroso, te lo prometo.

LABIOS

Los Lip Gloss de BYS además de tener tonos super saturados de color, están llenos de brillo y glitter, harán lucir tus labios más gruesos.

CUERPO Y CABELLO

Esta opción te hará ser la sensación, aplica un poco de glitter en tus hombros, espalda o pecho, sobre todo en los punto de luz, y en el cabello lucirá mejor si está trenzado.

Tip: Puedes combinar los distintos colores de glitter para tener un efecto holográfico.

ROSTRO

Para el rostro podemos ocupar tanto los tubos de gel como las sombras o hasta combinarlos. Recuerda aplicarlos en los pómulos en lugar del iluminador y tendrás un resultado único. 

Tip: Combínalo con sombras o iluminador del mismo tono para dar mayor realce.

CEJAS

El maquillaje es para divertirnos y aplicar un poco de glitter en tus cejas le dará un giro de 180 a tu look, pruébalo y platícanos como te fue.

Recuerda no combinar glitter en los ojos y en los labios al mismo tiempo. Al aplicar glitter en alguna parte de tu rostro el resto del maquillaje deberá ser muy sutil para darle todo el protagonismo al brillo.

Prueba todos los productos con Glitter que tenemos para ti. VER PRODUCTOS

 

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.