Los labiales son de los primeros cosméticos que seguramente compraste. El labial es un básico en todas las cosmetiqueras de las mujeres y uno nunca es suficiente.
Existen estudios que señalan que cuando vivimos alguna crisis, el labial rojo se
convierte en uno de los productos más vendidos por 2 razones: el labial rojo ayuda a elevar el autoestima y además es un cosmético que puedes usar en lo labios, en las mejillas y hasta en los ojos (es multifuncional).
Sabías que... ¿el labial fue una pieza clave durante la Segunda Guerra Mundial?
“Winston Churchill entendió que llevar pintalabios rojo hacía a las mujeres sentirse
fuertes, seguras y atractivas, unos sentimientos especialmente preciados en tiempos de crisis”, explica a S Moda Rachel Felder, periodista en revistas como The Cut o The New Yorker y autora del libro Red Lipstick: An Ode to a Beauty Icon.
Y si, el labial rojo tiene ese poder: una mujer con los labios rojos proyecta mucha
seguridad, confianza y fuerza. Es un tono que le queda a todas las mujeres y si nunca lo has usado, te invitamos a que lo pruebes. Cuando lo hagas no podrás soltarlo.
El labial rojo puede ser tu mejor aliado en este momento, aunque estés resguardada en casa te invitamos a que lo pruebes, maquíllate y usa un labial rojo, verás que te vas a sentir mucho mejor. Y definitivamente será el arma perfecta para cuando vuelvas a la rutina, hará que te veas empoderada y lista para lo que viene.
Al mal tiempo, labios rojos...
Únete al Challenge: #labiosrojosBYS
BYS te invita a que formes parte de este challenge:
Maquíllate los labios de rojo y
comparte tu foto en redes con los hashtags:
#almaltiempolabiosrojos #labiosrojosBYS
y vamos a levantarnos el ánimo.