📦Envío Gratis en compras mayores a $899🚚

Guía infalible para aplicar pestañas postizas

Creativo Tzvaim

Posteado el día junio 17 2020

Guía infalible para aplicar pestañas postizas

Si tienes un evento de gala en puerta o si deseas una mirada  intensa y sexy apuesta por pestañas postizas, una alternativa económica pero infalible para una mirada de 10.

Aunque muchas veces puede ser complicado elegir las pestañas que sean adecuadas para la ocasión que sean impactantes y pobladas o por el contrario naturales y discretas.

Además de que colocarlas de forma correcta, puede ser un lío y es por eso que tenemos una guía infalible para ti.

  • Una vez que hayas terminado de aplicar tu maquillaje, excepto máscara de pestañas y delineador, enchina tus pestañas desde la base, la parte media y las puntas evitando crear ángulos.
  • Saca tus pestañas postizas y colócalas sobre tus ojos para medirlas en el caso necesario cortarlas. Recuerda debes hacerlo siempre por el lado en el que las pestañas son más largas, aquel que irá en la parte exterior del ojo.
  • Una vez las tengas listas aplica una fina línea de pegamento sobre la base de las pestañas y espera una segundos antes de aplicarlas.
  • Coloca tus pestañas postizas, con ayuda de unas pinzas, lo más cerca posible de la raíz de las naturales, céntralas y una vez las tengas bien colocadas presiona ligeramente con las pinzas para fijarlas.
  • Después deja que se seque el pegamento y usa delineador para fundir la unión, así como para cubrir los huecos o imperfecciones. Une y maquilla ambas pestañas con una mascara de pestañas para lograr más volumen.

Y listo ahora tienes una mirada matadora. Entra a byscosmetics.mx y obtén tus pestañas a un super precio 

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.