Un maquillaje perfecto no es aquel que tiene mucha «producción» y la utilización de muchos productos, debe ser el que resalte tu belleza y lo que realmente hará la diferencia en tu rostro es el uso del corrector. Sin importar si tu maquillaje va a ser natural o más cargado, esto te hará lucir una piel más uniforme.
Dentro de los correctores existe una gran variedad que pueden ser líquidos o en crema y cuando aplicas correctores recuerda que estos se aplican antes de los correctores neutros y tu base de maquillaje.
Antes que nada debes identificar los tonos de tus imperfecciones para saber que corrector aplicar, generalmente solo necesitaras 2 ó 3 dependiendo de las necesidades de tu piel.
Corrector verde: disimula manchitas como granitos o cicatrices
Corrector amarillo: neutraliza tonos morados sobre la piel como ojeras profundas.
Corrector azul: corrige manchas amarillas o naranjas sobre la piel.
Corrector rosa o lila: permite disimular cualquier imperfección de tono verde como venas marcadas en pieles neutras.
Corrector naranja: disimulan manchas azuladas causadas por venas.
Corrector café: los correctores más oscuros se usan para dar profundidad en el contorneado del rostro y se combinan con correctores de color natural e iluminadores.
Los correctores neutros y color piel te ayudan a tapar cualquier tipo de imperfección e incluso los tonos oscuros pueden ayudarte a contornear tu piel.
Conoce todos los correctores que BYS tiene para ti. Ver más