Glow yourself challenge es el nuevo reto que BYS cosmetics tiene para ti, duerante todo el mes te retamos a compartirnos tu mejor look utilizando iluminador.
Sabemos que iluminador te hace muy feliz, así que es el momento de divertirte con el mostrarle al mundo tu arte.
Te compartimos algunas formas de usar tu iluminador preferido, no olvides compartirnos tu foto en instagram @bys_mex con los hashtags #GlowYourself #GlowySkin #GlowBYS
1. Resaltar tus mejillas
Obvio, la aplicación más común del iluminador es en nuestros pómulos, justo en donde nuestra cara refleja la luz. El truco para que luzca natural y no parezcamos el hombre de hojalata del Mago de Oz es aplicarlo con una brocha suave, para difuminar bien.
2. Mirada tierna
Con tus dedos, coloca el iluminador en el lagrimal de tus ojos. Esto iluminará (duh) tu mirada e incluso, te hará ver más despierta y tu mirada será la protagonista.
3. Nariz pequeña
Si aplicas un poco de iluminador en la punta y/o puente de tu nariz, lograrás que se vea un poco más fina y, además, le da un lindo y etéreo toque a tu carita preciosa.
También puedes iluminar el arco de tus labios, esto los hace lucir ligeramente más gruesos y el color de tus labios resaltará un poco más, haciéndote lucir on point.
5. Cuerpo brillante
Si tu iluminador es en crema, puedes añadir un poco a tu hidratante corporal. Si es en polvo, puedes raspar un poco con una espátula o pinza y depositar en tu crema del diario. Esto le dará un brillo increíble a tu cuerpo y lucirás radiante todo el día.