expresa tus colores

Exprésa tus colores

Este mes está lleno de colores, a todos lados que volteamos vemos una explosión intensa de diferentes tonos y el maquillaje no es la excepción, por lo que en este blog te daremos algunas ideas originales para integrar colores a tu look de maquillaje.

Delineados de colores 

Este puede ser desde un look minimalista donde los protagonistas sean los colores de tu delineado, o hasta puedes complementar un look casual de sombras en tonos neutros con un delineado de algún color vibrante.

Lo mejor de esta idea es que no necesitas gastar tu dinero en delineadores de colores, ya que, con ayuda de tus sombras favoritas puedes lograr este look tan original, solo necesitas tu paleta favorita de BYS y una brocha para delinear.

delineado grádico

Look Rainbow

Este look es nuestro favorito, y lo mejor es que es muy fácil de lograr, solo necesitamos una paleta colorida (te recomiendo la paleta Euphoria), unas brochas para difuminar y listo, serás la envidia de todos.

Rainbow eyeshadows

 

Pestañas de colores

¡Sí! Leíste bien, pestañas de colores, aplícalo de la manera regular sobre tus pestañas, puedes darle tantas capaz quieras para resaltar aún más el color y listo, tus pestañas serán las protagonistas de tu look.

Colour Lash

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.