Las cejas son un punto muy importante del maquillaje y más ahora resaltarlar cambiará el efecto de tu look por completo.
Existen muchas forma para maquillar tus cejas, puedes usar sombra, lápiz o pomada. Cualquier producto te dará excelentes resultados si los aplicas correctamente. La idea es conseguir una mirada más cautivadora y mejorar la forma de la ceja dándole el aspecto que quieras.
Después de haber elegido el acabado que más te guste, tomando en cuenta tu color de piel y cabello ya estás lista para empezar y solo sigue estos simples pasos:
Depila y da forma: comienza retirando todos los pelitos que tengas de más y poco a poco dale la forma a la ceja hasta que obtengas la que más se adapte a tu tipo de ojos y rostro.
Delinea: busca un cepillo de cejas y peina toda la zona. Después de eso, delinea bien la forma que quieras darle antes de comenzar a maquillar la ceja.
Rellena: utiliza el aplicador que tiene el producto seleccionado, es decir, la pomada que escogiste y rellena toda la ceja hasta que luzca definida y abundante.
Difumina: Esta parte es muy importante. Al llegar a este punto, lo primero que tienes que hacer es usar la parte del cepillo o buscar uno y difuminar la pomada para conseguir un efecto más natural. Luego puedes decidir si ese tono es el correcto o si quieres un look más intenso solo agrega un poco más de producto y difumina nuevamente.