🚚 Envío Gratis en compras mayores a $899 pesos 🚚

Enmarca tus ojos con las cejas perfectas

BYS Lover

Posteado el día abril 08 2021

Enmarca tus ojos con las cejas perfectas

Las cejas son un punto muy importante del maquillaje y más ahora resaltarlar cambiará el efecto de tu look por completo.

Existen muchas forma para maquillar tus cejas, puedes usar sombra, lápiz o pomada. Cualquier producto te dará excelentes resultados si los aplicas correctamente. La idea es conseguir una mirada más cautivadora y mejorar la forma de la ceja dándole el aspecto que quieras.

.

Después de haber elegido el acabado que más te guste, tomando en cuenta tu color de piel y cabello ya estás lista para empezar y solo sigue estos simples pasos:

Depila y da forma: comienza retirando todos los pelitos que tengas de más y poco a poco dale la forma a la ceja hasta que obtengas la que más se adapte a tu tipo de ojos y rostro.

Delinea: busca un cepillo de cejas y peina toda la zona. Después de eso, delinea bien la forma que quieras darle antes de comenzar a maquillar la ceja.

Rellena: utiliza el aplicador que tiene el producto seleccionado, es decir, la pomada que escogiste y rellena toda la ceja hasta que luzca definida y abundante.

Difumina: Esta parte es muy importante. Al llegar a este punto, lo primero que tienes que hacer es usar la parte del cepillo o buscar uno y difuminar la pomada para conseguir un efecto más natural. Luego puedes decidir si ese tono es el correcto o si quieres un look más intenso solo agrega un poco más de producto y difumina nuevamente.

 

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.