📦Envíos Gratis en compras mayores a $899 🚚

Elige tu labial rojo ideal

Creativo Tzvaim

Posteado el día mayo 11 2020

Elige tu labial rojo ideal

El rojo en labiales es el color más icónico, representa sensualidad y seguridad. Es un color fuerte y atrevido y es por eso que no todas se atreven a usarlo y es por la idea de que no a todas las mujeres les queda bien, pero no es así.  Puedes usar labial rojo sin importar tu tono pero es importante que encuentres el color ideal para ti además de acostumbrarte a verte en el espejo con un color tan encendido.

¿Mi tono de piel es cálido o frio?

Identifica alguna vena en tu brazo, si es de color verdosos, es porque tu piel es de cálida por el contrario, si es de color azul o morado tu piel es fría. Si tienes venas de los dos colores, entonces tu piel es neutral y puedes usar cualquier tono de rojo.

Mi color de labios

Si son más oscuros que el resto de tu rostro usa tonos cálidos más naranjas, si tus labios son claros usa tonos fríos que sean más azules.

Colores para piel cálida

Busca toques de naranja, coral, cobre, dorado o café, por ejemplo, un rojo ladrillo le va perfecto a las pieles morenas o bronceadas o un rojo mucho más brillante que se acerque al naranja hará resaltar el color de tu piel.

Colores para piel fría 

Busca Todos aquellos que tengan nombre de mora o vino, estos harán relucir tu tono de piel e incluso ayudar a que tu sonrisa se vea más blanca.

Acabado ideal

Obviamente dependerá de tu gusto, los tonos clásicos y brillantes son perfectos sin importar tu edad o tono de piel y los labiales líquidos te harán lucir un tono más intenso y humectado, todo dependerá de que tanto quieras resaltar tus labio.

Recuerda si quieres usar tonos mate primero exfolia y humecta tus labios para hacerlos lucir más.

Encuentra tu labial ideal y sonríe.

#almaltiempolabiosrojos #labiosrojosBYS

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.