El uso correcto de mis brochas

Uso de mis brochas
Dicen que las brochas son el secreto y en conjunto con la técnica de aplicación correcta , estas herramientas pueden ayudar a crear un efecto impecable y extender la vida de tu maquillaje
  • En abanico: son ideales para eliminar excesos de polvo en nuestro rostro o para aplicar iluminador de manera moderada. 
  • Biselada: perfectas para realizar un contour impecable y para marcar profundidad en los ojos con una sombra un poco más oscura de la que estemos utilizando en el resto del párpado.

 

Brocha de polvos
  • Brocha Mofeta: para polvos, bases… en realidad esta brocha es un comodín.
Mofeta
  • Pincel delineador. Los productos delineadores suelen venir con este incluido, sin embargo, es bueno conocerlo porque existen productos que su aplicación lo requieren y no viene incluido.
  • Pincel para cejas: Claro que debía haber uno especial para una de las zonas más importantes, el marco de nuestra mirada. Hay distintos tipos dependiendo el producto, lo ideal es tener cepillo y un aplicador, por un lado peinas y por el otro delineas y rellenas.
  • Las brochas con punta delgada son las ideales para los labios, pues es perfecta para dibujar la forma de tus labios y rellenar cada espacio.

Hay muchas  brochas pero que conozcas las principales podrás lograr un maquillaje sensacional.

Kit

No olvides checar las brochas que tenemos para ti. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación