Dicen que las brochas son el secreto y en conjunto con la técnica de aplicación correcta , estas herramientas pueden ayudar a crear un efecto impecable y extender la vida de tu maquillaje
- En abanico: son ideales para eliminar excesos de polvo en nuestro rostro o para aplicar iluminador de manera moderada.
- Biselada: perfectas para realizar un contour impecable y para marcar profundidad en los ojos con una sombra un poco más oscura de la que estemos utilizando en el resto del párpado.
- Brocha Mofeta: para polvos, bases… en realidad esta brocha es un comodín.
- Pincel delineador. Los productos delineadores suelen venir con este incluido, sin embargo, es bueno conocerlo porque existen productos que su aplicación lo requieren y no viene incluido.
- Pincel para cejas: Claro que debía haber uno especial para una de las zonas más importantes, el marco de nuestra mirada. Hay distintos tipos dependiendo el producto, lo ideal es tener cepillo y un aplicador, por un lado peinas y por el otro delineas y rellenas.
- Las brochas con punta delgada son las ideales para los labios, pues es perfecta para dibujar la forma de tus labios y rellenar cada espacio.
Hay muchas brochas pero que conozcas las principales podrás lograr un maquillaje sensacional.