💄 Envío Gratis en compras mayores a $899 🚚

El mejor acabado para tus labios

BYS Lover

Posteado el día febrero 17 2021

labios perfectos

Los labios son increíbles, con ellos nos expresamos de una y mil formas: desde besar, comer, hacer pucheros, verte tierna, empoderada, soñadora etc.

Hay tantas opciones en el mercado que parece imposible escoger entre tantos ¡quieres todos!

Antes que nada es importante saber cuidarlos, desde una suave exfoliación hasta el prepararlos con bálsamo hidratante.

 

labios perfectos nude

Los tonos y acabados mate, son muy elegantes y perfectos para cualquier ocasión. Normalmente los encuentras en barra o líquido.Este tipo de labial es recomendado para todo tipo de labios.

labios perfectos matte

Los acabados brillantes o GLOSSY se recomienda principalmente para labios pequeños, son ideales para crear una sensación de labios más grandes, frescos y carnosos. 

labios perfectos glossy

Las texturas metalizadas suelen utilizarse con maquillajes más sencillos pues son un poco más extravagantes, dependerá de lo atrevida que seas. Se pueden utilizar en un día casual o hasta en una sesión de fotos.

labios perfectos metálicos

Los labiales holográficos por otro lado, están en tendencia también desde hace algunos años, estos pueden aplicarse directamente o puedes agregar un labial mate de base de color más fuerte. Es ideal si quieres intentar algo distinto.

labios perfectos holográficos

Con los distintos tipos de labiales y acabados se pueden realizar grandes combinaciones para crear efectos como el degradado de labios, yendo de un tono a otro o incluso hacerlo más divertido con un poco de glitter.

labios perfectos Glitter

Siempre hay oportunidad para experimentar y así elegir lo que más te guste. 

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.