Donde colocar el blush

¿Dónde va el blush?

.

.

Con las nuevas tendencias de maquillaje han llegado muchos productos que tal vez no sepas exactamente dónde y como se colocan y te puedan confundir, este error es muy común con productos como blush, iluminador y contour.

  Pero no te preocupes es muy sencillo aplicarlos ya lo verás.

¿Cómo aplicar blush, contour y highlight?

Blush/rubor: Es un polvo que da color al rostro que se aplica en las mejillas o pómulos. Se debe aplicar en el hueso del pómulo, te recomiendo aplicar de menos a más, sobretodo si vamos a usar colores fuertes, aplicar suavemente con brocha y de a poco irle dando intensidad,  así se verá más natural.

.

Contour/contorno: sirve para delinear las zonas bajas del rostro que quieras disimular, para aplicar este polvo puedes trazar una línea imaginaria que va desde el comienzo de la oreja hasta el extremo externo de la boca, también puedes aplicarlo en la parte externa de la nariz, y frente siempre y cuando lo que quieras sea disimular y perfilar.
.
Highlight/iluminador: Por el contrario sirve para iluminar las zonas altas del rostro que se quieran resaltar. Se aplica en la parte alta del pómulo para aportar luz al rostro, también puedes aplicarlo en la punta de tu nariz y el arco de cupido si eres de labios pequeños o delgados y quieras resaltarlos.
.
.
Guía
.

Recuerda que cada rostro es diferente y aprender a maquillarte de acuerdo a tus necesidades es lo importante.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.