Envío Gratis en compras mayores de $399 🚚

Cuida tu piel con tu rutina desmaquillante.

Creativo Tzvaim

Posteado el día enero 11 2021

Cuida tu piel con tu rutina desmaquillante.

Todo el mundo habla del SKIN CARE, pero quizá no sepas por dónde empezar habiendo tanta información en la red. 

Lo de este Año Nuevo es el cuidado personal, el cuidado de nuestra carita. 

Acá te daremos algunos tips básicos de cómo hacerlo. 

Regla #1: SIEEEEEEEEEMPRE DESMAQUÍLLATE

Está padrísimo el maquillaje pero es importante recordar limpiar tu cara antes de dormir para evitar que tus poros se obstruyan, para eliminar células muertas de tu piel, evitar en gran medida manchas en tu piel y las inevitables arrugas que causa el tiempo. 

Hay muchas opciones en el mercado para desmaquillarte. Desde toallitas húmedas, gel, líquido desmaquillante bifásico, cremas, etc. Cuál elegir es cuestión de gustos y los beneficios que cada uno puedan darle a tu piel. 

Es importante siempre iniciar por los ojos, para seguir con el resto del rostro y labios.

Siempre con un algodón, pad o toallita que sean suaves para tu piel, nunca utilices papel de baño ¡por favor! con movimientos suaves hacia arriba, el jalarte el rostro y aparte hacerlo hacia abajo puede salirle muy caro a tu carita a la larga. 

No olvides siempre lavar con un jabón amigable y especial para tu rostro.

#2 HIDRATA TU PIEL. Con crema y tomando mucha agua. Para el rostro y labios siempre utilizamos productos especiales para estos debido a su nivel de delicadeza. Es importante hidratar pues esto hará que tu piel esté protegido de agentes externos que pueden dañarla como el clima.

Debes incorporar a tu rutina una crema hidratante tanto de día como de noche. Y se recomienda que la primera sea con un nivel de protección solar sin importar la temporada, también te recomiendo exfoliar tus labios 2 veces por mes y mantenerlos humectados con tu crema favorita.

Entra aquí para conocer la nueva línea de productos para limpieza facial.

 

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.