📦Envío Gratis en compras mayores a $899🚚

¿Cuál es la máscara de pestañas ideal para ti?

Creativo Tzvaim

Posteado el día abril 23 2020

¿Cuál es la máscara de pestañas ideal para ti?

Las pestañas hacen la diferencia entre estar maquillada o no, si algún día no te quieres producir mucho, con un poco de máscara y un labial lucirás totalmente diferente.

En BYS contamos con distintas fórmulas para conseguir distintos acabados así como formas de cepillo para diferentes objetivos.

Lavish Lash Blackest Black

La primer ventaja de esta máscara de pestañas innovadora es su cepillo en forma de corazón que permite alcanzar hasta las pestañas más finas. Su fórmula sin parabenos está enriquecida con vitaminas para reforzar las pestañas después de cada aplicación a la vez de aportarles volumen y encurvarlas. ¡Consigue ya la mirada más glamourosa y seductora con esta máscara para pestañas!

A prueba de agua

lavish

Big and Bold

Dale a tus pestañas un grosor inigualable con esta máscara que será tu consentida. 

Esta máscara para pestañas te permite engrosar cada una de tus pestañas y lograr que luzcan hasta 2 veces más gruesas y grandes que con cualquier máscara clásica, el diseño de su cepillo alcanza todas las pestañas en una sola aplicación y logra un efecto voluminizador de larga duración.

big and bold

Miraculous Lash Blackest

Añade volumen a tu mirada con esta máscara para pestañas, ¡Te vas a enamorar! 

Con la Máscara para pestañas 3-en-1, consigue una mirada espectacular a la vez que cuidas de la salud de tus pestañas gracias a su fórmula sin parabenos y rica en vitaminas. El cepillo en silicona de esta máscara es ligeramente encurvado, permitiendo alargar y rizar las pestañas. Además cuenta con vitaminas E y B que nutren y refuerzan las pestañas desde la raíz, estimulando su crecimiento. Dale a tus pestañas efecto alargado, rizado y voluminoso.

miraculos

Max Volume

Dale a tus pestañas un máximo volumen con esta máscara que será tu consentida. 

Esta máscara para pestañas te permite intensificar cada una de tus pestañas y lograr que luzcan hasta 2 veces más grandes que con cualquier máscara clásica, el diseño de su cepillo alcanza todas las pestañas en una sola aplicación y logra un efecto voluminizador de larga duración.

max

Volume & Lengthening Mascara

Crea looks divertidos y coquetos con BYS Mascara. Esta máscara para pestañas es perfecta para dar volumen y longitud. Su cepillo te ayudará a crear un aspecto con doble intensidad. Unas pestañas más gruesas y pobladas. Podrás crear las pestañas más dramáticas y espectaculares gracias a su formulación suave que no se aglomera ni se apelmasa.

No es irritante y es segura para los ojos sensibles.

Waterproof Mascara

Crea looks divertidos y coquetos con BYS Mascara.
Su fórmula está diseñada para crear unas pestañas más largas. Su cepillo es perfecto para alcanzar hasta las pestañas más pequeñas y darle un terminado natural. La formulación suave no se aglomera ni apelmasa.

No es irritante y es segura para los ojos sensibles.

Resistente al agua.

Colour Lash

BYS Color Lash Mascara está especialmente formulada de pigmento vibrante e intenso para lograr unas pestañas llenas de color.

Su cepillo de nylon único recubre las pestañas desde la raíz hasta las puntas, separando y rizando cada pestaña con cada pasada para obtener un volumen intenso.

Sus colores vibrantes harán que luzcas una mirada atrevida y divertida.

Atrévete a conocer nuestras máscaras. VER MÁSCARAS

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.