🚚 Envío Gratis en pedidos mayores a $899 pesos 🚚

Contour VS Bronzer

BYS Lover

Posteado el día agosto 12 2020

Contour VS Bronzer

.

Es muy común confundir el CONTOUR con el BRONZER, la presentación suele resultar muy parecida, pero el efecto es muy diferente, aquí te explico un poco sobre sus diferencias y el uso correcto de cada uno.

contour

Contour

El CONTOUR se ha vuelto tendencia entre las celebridades, pero se utiliza desde hace mucho tiempo, la diferencia es que, antes se utilizaba un blush oscuro o base de maquillaje en polvo dos o tres tonos más oscuros del tono que aplicamos normalmente.

Su finalidad es definir los rasgos de tu rostro, darle profundidad a las áreas que queremos “adelgazar”, además del polvo oscuro para la profundidad, nos incluye un iluminador y un tono para el blush, así que, no hay excusa para no usarlo.

¿Cómo se aplica?

  • Elige el tono adecuado Puedes considerar el tipo de luz a la cual estarás expuesta, si es natural, elige un tono cobre a marrón, para luces blancas artificiales, puedes elegir un tono marrón a café tostado y si es para un evento de noche, entre menos luz haya, es conveniente aplicar un tono más oscuro.

 

  •  Traza una línea imaginaria Te puedes apoyar con algún pincel o pluma que tengas a la mano, solo coloca un extremo sobre la comisura de tus labios y dirígete hacia el lóbulo de tu oído, pasando por debajo de tu pómulo; Con ayuda de una brocha para blush, de preferencia con un corte diagonal, aplica un poco de polvo comenzando de la parte alta en dirección al la parte más alta del pómulo.

 

  • Difumina Puedes utilizar un poco de iluminador y aplicarlo sobre el arco de tus ojos, sobre la línea que aplicaste de contour, y un poco de blush sobre la parte alta del pómulo, lo que conocemos como “la manzanita”, esto ayudará a mezclar los tonos y no te verás sobre-maquillada.
bronzer


Bronzer

El bronzer se utiliza, como su nombre lo dice, “para broncear” algunas partes de tu rostro y cuerpo, su consistencia es muy suave y suelta, para aplicarlo apóyate con una brocha ancha de pelo suave, toma un poco y sacude para quitar el exceso.

Se recomienda para maquillajes de aspecto nude, donde decidiste que tu piel sea la protagonista, puedes aplicar alguna sombra brillante en tono muy claro para hacer tu párpado más grande.


Si sientes tu cuello y escote ciertamente pálido respecto a el tono que tienes en el rostro, puedes aplicarlo igual, y si llevas hombros descubiertos, solo tienes que aplicar un poco de crema humectante y enseguida el polvo con la brocha, esto ayudará  a que no se caiga y manches.

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.