Primer ideal para tu piel

Conoce el primer ideal para ti

El Primer es una parte fundamental del maquillaje, te ayuda a lograr una piel más lisa, protegida e hidratada, ¡Es un producto esencial que debes de aplicar antes de tu base de maquillaje para unificar tu piel! Aplícalo después de tu rutina de limpieza facial a palmaditas suaves en todo tu rostro y cuello.

En BYS sabemos que el rostro de cada chica es único y su piel requiere de distintos cuidados. Por eso trabajamos en crear diferentes productos con acabados e ingrediente distintos para cada tipo de piel.

Encontrarás el producto ideal para darle a tu piel los cuidados esenciales que necesitas.

Primer Matificante

Formulado para ayudar a controlar la grasa natural de la piel durante todo el día. Te ayudará a unificar, perfeccionar, alisar y controlar los brillos del rostro para mejorar su aspecto. Enriquecido con Aloe Vera para ayudar a nutrir y calmar la piel, así como Witch Hazel para ayudar a cerrar los poros y mejorar la apariencia de la piel. Prolonga la duración de tu base de maquillaje.

Ligeramente perfumado para agregar una sutil frescura a la piel.

 

primer Matte

 

Primer con vitamina E

Contiene Vitamina E y Extracto de Manzanilla con los que nutrirás tu piel. 

La vitamina E tiene propiedades anti-envejecimiento y antioxidantes que bloquean el daño de  la radiación de los rayos UV, que es responsable de la formación de arrugas y manchas de la edad. También aumenta la producción de colágeno en la piel, que mantiene la elasticidad de la piel.

 

primer vitamina E

 

Primer para Piel Grasa

Formulado con Aloe Vera para ayudar a nutrir y calmar y Witch Hazel para ayudar a cerrar los poros y mejorar la apariencia de la piel. Prolonga la duración de tu base de maquillaje.

Nuestro Primer te ayudará a unificar, perfeccionar, alisar y controlar los brillos del rostro para mejorar su aspecto.

 

primer piel grasa

 

Primer con Hojuelas Doradas

Contiene una infusión de hojuelas doradas. Formulada a base de ingredientes nutritivos para la piel, como: la Vitamina B3 que te ayudará a mejorar la apariencia de la piel opaca y desigual y el Hialuronato de Sodio que ayuda a que la piel se vuelva firme y joven.

Además prolonga la duración de tu base de maquillaje y crea un brillo luminoso.

 

primer con hojuelas de oro

 

Descubre el producto ideal para ti. VER PRODUCTOS PARA ROSTRO 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.