📦Envío Gratis en compras mayores a $899🚚

Conoce el primer ideal para ti.

Creativo Tzvaim

Posteado el día abril 21 2020

Conoce el primer ideal para ti.
El Primer es una parte fundamental del maquillaje, te ayuda a lograr una piel más lisa, protegida e hidratada, ¡Es un producto esencial que debes de aplicar antes de tu base de maquillaje para unificar tu piel! Aplícalo después de tu rutina de limpieza facial a palmaditas suaves en todo tu rostro y cuello.

En BYS sabemos que el rostro de cada chica es único y su piel requiere de distintos cuidados. Por eso trabajamos en crear diferentes productos con acabados e ingrediente distintos para cada tipo de piel.

Encontrarás el producto ideal para darle a tu piel los cuidados esenciales que necesitas.

Primer Matificante

Formulado para ayudar a controlar la grasa natural de la piel durante todo el día. Te ayudará a unificar, perfeccionar, alisar y controlar los brillos del rostro para mejorar su aspecto. Enriquecido con Aloe Vera para ayudar a nutrir y calmar la piel, así como Witch Hazel para ayudar a cerrar los poros y mejorar la apariencia de la piel. Prolonga la duración de tu base de maquillaje.

Ligeramente perfumado para agregar una sutil frescura a la piel.

Primer con vitamina E

Contiene Vitamina E y Extracto de Manzanilla con los que nutrirás tu piel. 

La vitamina E tiene propiedades anti-envejecimiento y antioxidantes que bloquean el daño de  la radiación de los rayos UV, que es responsable de la formación de arrugas y manchas de la edad. También aumenta la producción de colágeno en la piel, que mantiene la elasticidad de la piel.

Primer para Piel Grasa

Formulado con Aloe Vera para ayudar a nutrir y calmar y Witch Hazel para ayudar a cerrar los poros y mejorar la apariencia de la piel. Prolonga la duración de tu base de maquillaje.

Nuestro Primer te ayudará a unificar, perfeccionar, alisar y controlar los brillos del rostro para mejorar su aspecto.

Primer con Hojuelas Doradas

Contiene una infusión de hojuelas doradas. Formulada a base de ingredientes nutritivos para la piel, como: la Vitamina B3 que te ayudará a mejorar la apariencia de la piel opaca y desigual y el Hialuronato de Sodio que ayuda a que la piel se vuelva firme y joven.

Además prolonga la duración de tu base de maquillaje y crea un brillo luminoso.

Descubre el producto ideal para ti. VER PRODUCTOS PARA ROSTRO 

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.