Blush: aplicación y tonos

Blush como aplicar y tonos

El blush o rubor es uno de los productos más importantes para darle el toque final a tu maquillaje, aporta una pincelada de color que ayuda a acentuar la zona deseada y favorecer de forma natural al color de tu piel.

APLICACIÓN
El blush existe en diferentes presentaciones y texturas como en polvo o en barra que se adaptan a cada tipo de piel y efecto que quieras obtener.
.
Las tendencias de maquillaje han traído tantos cambios en la forma en que nos maquillamos que ya no existen reglas para para la aplicación del mismo, pero si existe la forma correcta de colocarlo en las diferentes zonas del rostro.
.
.
AL CENTRO: Si quieres suavizar tus pómulos o tienes la quijada recta, esta aplicación te ayudará a suavizar tus facciones.
.
DEBAJO DE LOS PÓMULOS: Si tu barbilla sobresale, aplica tu blush abajo de las manzanas de tus mejillas y sobre los huesos de tus pómulos para equilibrar tu rostro.
.

ARRIBA DE LAS MANZANAS: Este maquillaje se utiliza para crear un efecto mucho más juvenil y femenino, por lo que suele ser tenue y muy difuminado aplica el blush abajo de los ojos ayudará a que un rostro pequeño se vea más largo.

.

EN LOS EXTERIORES: Colocar el rubor alrededor de las mejillas y cerca de las sienes atraerá la atención al centro de tu cara y la hará ver más fina.

,

 ¿CÓMO ELEGIR EL TONO CORRECTO?

Elegir el tono de Rubor es realmente sencillo, solo debes tener en cuenta tu color de piel y el subtono, es decir saber si tu piel es fría o cálida para elegir entre colores rosados y naranjas.

Colores para los diferentes tonos de piel

Tonos claros

Tonos Claros

Tonos medios

Tonos Medios

Tonos oscuros

 Tonos Oscuros

Encuentra tu color favorito y dale color a tu rostro. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación