📦Envío Gratis en compras mayores a $899🚚

Tutorial Labios Rojos

Creativo Tzvaim

Posteado el día mayo 04 2020

Tutorial Labios Rojos

¡El color rojo en los labios se puede usar en cualquier tono de piel, a cualquier edad y en cualquier momento del día, solo hay que saber combinarlo, aquí algunos tips!

Durante el día, deja que tu labial sea el protagonista de tu maquillaje. Aplica una ligera capa de All Day Wear Foundation, sobre todo tu rostro sin olvidar las comisuras de la nariz y los labios, distribuyelo con ayuda de esponja para Maquillaje, delinea la parte superior de tus pestañas con un Delineador líquido en plumón, un par de capas de máscara para pestañas Lavish Lash Blackest Black, (recuerda dejar pasar unos segundos entre capa y capa), puedes usar algún tono de rubor sobre la parte altade tus mejillas y finaliza con los labios en rojo con Luxe Lips en tono Queen of the night. Un maquillaje perfecto para el día.


Si lo quieres usar para en la noche, prepara tu piel, es importante utilizar algún
Face Primer, elige el apropiado para tu tipo de piel, grasa, seca o mixta. Aplica un poco de Matte Foundation y séllalo con un poco de All Day Wear Powder, puedes apoyarte con una brocha de pelo abundante, maquilla tus ojos con la Smokey Shadow Palette, eligiendo tres tonos, el claro para todo el párpado (fijo y móvil), el medio para la cuenta y el más oscuro para el párpado móvil y la parte inferior de las pestañas (del lagrimal hasta final en dirección a tu ceja), recuerda unir ambas líneas (7 invertido). Aplica varias capas de Miraculous Lash Mascara, enfatiza tus cejas con un poco de cera y en los labios utiliza el Labial Mate en tono Celebrity Status, no olvides sellar tu maquillaje con un par de disparos de HD Setting Spray.



 

-Jorge Milan, Makeup Artist BYS Cosmetics

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.