Lets glow

Lets glow

Cada vez se siente más que la navidad y el año nuevo están a la vuelta de la esquina y con ella la temporada decembrina trae consigo un cambio en las tendencias de maquillaje que te harán sacar todo tu brillo.

Glow skin: para lucir una piel humectada y luminosa, el truco de este acabado está en la hidratación correcta antes de aplicar el maquillaje, recuerda que un buen tratamiento de skincare es tan importante como el resto de los productos.
Utiliza bases muy fluidas y livianas, con las cuales solo te ayudes a unificar el color de tu piel, además recuerda que es la temporada en que el iluminador se convierte en un básico de todas las cosmetiqueras.
Glow skin
.
Para los ojos: podemos observar que están muy en tendencia las lineas geométricas en los parados superiores, los delineados flotantes y sombras satinadas o con glitter que sean un poco más pesadas a las de verano, los toques de color en el lagrimal es una tendencia que llegó para quedarse. 
Muy importante, una buena capa de máscara de pestañas. 
.
.
Ojos
.
.
Para los labios: los tonos rojos, nude y oscuros son los que predominan en esta época del año, el centrar la atención en los ojos con un maquillaje más complejo necesita de balancear con unos labios más sencillos, los tonos nude u oscuros son ideales para esto sobre todo si acudirás a alguna reunión.
.
.
labios
.
.
Por supuesto, destacan los tonos nude y los marrones muy naturales tanto para ojos como labios, un maquillaje natural es tendencia todo el año, si optas por estos colores siempre será un acierto, pero recuerda que probar y atreverse te llevará a encontrar combinaciones ideales para tu rostro que no creías posibles.
Encuentra tus favoritos para esta temporada aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación