Técnicas para crear moretones con tu maquillaje FX

maquillaje FX

.

Los moretones falsos pueden ser un componente importantes para tu maquillaje de halloween, un moretón bien hecho hará que tu disfraz se vea mucho más profesional y trabajado y esto es más fácil de hacer de lo que te imaginas.

¿Lista para los paso?

Decide qué tipo de moretón quieres crear.

    Eso determinará la coloración que debes poner en tu maquillaje, una gran idea es tener imágenes de referencia de moretones reales en las zonas que vayas a maquillar.
    Elige a tu personaje.
      Recuerda pensar en tu personaje eso ayudará a tener un moretón más realista, recuerda que los colores que necesitas serán rojo, azul oscuro o morado, verde y amarillo.
      maquillaje FX

      Sin importar el tipo de moretón que intentes crear, ten en cuenta que los moretones reales rara vez son de un solo color. Utiliza la combinación correcta de colores y difumínalos bien para crear una apariencia realista.

      Crear el moretón

        Coloca como base de tu maquillaje el color más claro por ejemplo el amarillo o verde claro, difumina la base perfectamente sobre todo en los bordes para confundir con tu piel.
        .
        Comienza a cubrir cada capa con un color oscuro iniciando con el rojo, no cubras completamente la capa anterior, puedes ayudarte de tu esponja de maquillaje para crear pequeñas manchas de los colores oscuros y así crear un efecto más realista.
        .
        Puedes ayudarte de sangre falsa, látex y cera para aumentar el detalle de tu maquillaje.
        .
        Ahora ya sabes como crear un maquillaje perfecto.
        Encuentra todo los que necesitas aquí.

         

         

        0 comentarios

        Dejar un comentario

        Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación