📦Envíos a $29 en compras mayores a $249🚚

¿Cómo palicar el bronceador?

Creativo Tzvaim

Posteado el día junio 03 2020

¿Cómo palicar el bronceador?

El bronceador es un aliado que muy pocas sabemos usar pero muchas queremos lucirlo. Sin embargo no debemos confundirlo con el Contour, 

el contorno tiene a ser tonos más fríos ya que los tonos fríos generan más sombra y los bronzer tienden a ser tonos cálidos.

El bronceador es una variante del rubor, y nos va a ayudar a conseguir una apariencia más bronceada y crear dimensión en el rostro a través aplicarlo estratégicamente, como si fuese un efecto natural del sol.

Este se aplica, dependiendo de la forma de tu rostro, solo en zonas específicas como debajo de los pómulos, debajo del mentón y en la sien. Si eres de cara cuadrada, es mejor que no apliques bronceador. Sino solo un poco en tus mejillas.

Hasta aquí todo maravilloso, pero debemos tener cuidado con él. Si no lo hacemos, puede que acabe pareciendo que hemos pasado horas frente al sol abrasador, no creo que sea eso lo que andáis buscando.

Tips para que el bronzer se vea perfecto

  • Escoge el bronzer más adecuado para tu piel, cada piel tiene un tono. Si tu piel es clara opta por tonos tenues (café, rosados, beige), si es más oscura (dorados y café oscuro).
  • Si utilizas bronzer durante todo el año no utilices el mismo tono de bronzer en verano que en invierno. El tono de tu piel no es igual, tu productos tampoco lo deben de ser.
  • Aplicarlo siempre con la brocha adecuada para que el producto quede difuminado y asentado en lapiel.
  • Elimina el exceso de polvo en tu brocha antes de aplicarlo y coge poco producto. Según como te lo vayas viendo gradúa la intensidad.
  • Antes de salir de casa revisa como te queda con luz natural. 
  • Aplica sólo el bronzer en los sitios que mencionados, a veces no es necesario aplicarlo por todas depende de la forma de tu rostro.
  • Aplícalo como paso final del maquillaje, así veras el efecto total y podrás graduar a tu gusto todo el maquillaje.

Más Publicaciones

0 Comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.